Publicado: 1 de Diciembre de 2017

Ya tenemos en Muebles Sagunto una colección completa de dormitorios juveniles para todas las edades.

Podrás elegir todos los acabados, medidas y calidades que se adapten mejor a tu espacio. 

Además contamos con un servicio técnico especializado en dormitorios juveniles que se dedican en primer lugar a examinar y realizar los cálculos necesarios para que los muebles se ajusten a la perfección a las medidas de su hogar. 

Ofrecemos una gran variedad de opciones en mueble juvenil desde cunas, compactos, nidos, camas, literas y blocks, abatibles y hasta dormitorio senior.

En Muebles Sagunto trabajamos con fabricantes consolidades de mueble juvenil, con gran experiencia en el sector y una garantía y soporte de calidad a medida del mercado. Nos adaptamos rápidamente al constante cambio de las necesidades del mercado y por eso ofrecemos el mejor ratio de calidad precio.

Nuestro equipo de profesionales y técnicos de producto estarán encantados de aconsejarle para que pueda disfrutar de de un producto que cumpla con sus expectativas.

Por ello le recomendamos se pase por tienda para cualquier consulta.

Además puede financiar la compra de su dormitorio juvenil como cualquier otra compra que realize en nuestro establecimiento. Pudiendo pagar hasta en 36 meses.

Gracias por confiar en nosotros

Muebles Sagunto
C/Valencia 13 - Sagunto
Valencia
Telf contacto: 618950529