Publicado: 14 de Febrero de 2018

Las mejores marcas de sofás con los mejores precios garantizados. Sofás de Divani, Acomodel, NovoSofá, referentes en sofás en el mercado nacional e internacional. Conocidos por su superioridad en diseño, estilo  y comodidad. Ahora en Muebles Sagunto al mejor precio garantizado.

Ven a Muebles Sagunto y llévate tu sofá de calidad al mejor precio garantizado. Con más de 50 años en el sector, trabajamos para llevar la comodidad y durabilidad a tu hogar. Siempre recomendándote los mejores sofás para que se adapten a las necesidades tuyas y de tu familia.

En nuestra exposición encontrarás más de 40 modelos diferentes de sofás, siempre de fabricación nacional. Sofás, chaiselongue, sillones que incorporan asientos de viscoelástica inyectada y respaldos con fibra. Innovaciones que proporcionan una agradable sentada y una comodidad inigualable.

Además en nuestra exposición también podrás encontrar sofás con motores relax incorporados para tu máxima comodidad y descanso. Siempre al mejor precio garantizado.

Ven a Muebles Sagunto y llévate tu sofá al mejor precio!

Muebles Sagunto

C/Valencia 13, Sagunto

618950529