Publicado: 27 de Diciembre de 2017

Hoy te traemos 5 ideas para que incorpores el negro en tu hogar para todos los amantes del negro. Es un color que si lo hacemos bien puede transmitir elegancia y mucha personalidad en el ambiente. El negro utilizado con sentido común y en pequeñas dosis le dará un look moderno y distinguido a tu hogar.

1 Tu salón acabado en color pizarra

Ahora puedes elegir el acabado de tus muebles de salón combinados con pizarra. Para darle una elegancia extra no olvides que es importante que tu salón o comedor tenga mucha luz ya sea natural o artificial.

También puedes elegir papeles pintados en color negro para añadir una elegancia clásica con un toque de sofisticación y vanguardia a tu salón. Generan un gran impacto visual y junto a tus muebles puede generar una sensación de énfasis, sobriedad y elegancia.

2 Tus sillas Eames en negro

El negro encaja a la perfección con tonos claros, especialmente el blanco. No hace falta que cambies todos tus muebles, simplemente puedes añadir unas sillas Eames en negro para romper con la monotonía de tus espacios y lograr una decoración impactante. Sin duda, la combinación más clásica para el negro es el blanco y así lo demuestran las últimas tendencias.

En Muebles Sagunto te puedes llevar tus sillas por 39€/silla.

3 Tu cabecero gris y tus cojines negros

Para los amantes de los colores oscuros y el negro. Atrévete con un cabezal oscuro y unos cojines con decoraciones en negro y disfruta de un espacio a tu gusto. Según elijas las decoraciones de tus cojines y el acabo de tu cabezal puedes crear un estilo más acogedor y nórdico o un estilo más elegante. ¡Tú eliges!

4 Sofá negro o antracita

Tu sofá en negro o antracita le dará un toque sofisticado a tu espacio y además son colores muy sufridos y que permitirán que tu sofá sobreviva al paso de los años. En Muebles Sagunto puedes ver y probar más de 20 modelos diferentes de sofás y elegir entre más de 100 tapizados diferentes y composiciones a tu medida. Ven a verlos y probarlos y si necesitas financiación no dudes en consultarnos. Disponemos de financiación hasta en 36 meses para que puedas amueblar tu casa y pagar en cómodas cuotas.

5 Tus cortinas, cojines, velas… en negro

Algo más sutil pero puede funcionar. Si combinas bien tu decoración puede dar un resultado excepcional. El negro mate además es muy elegante y actual. Últimamente optamos por resultados monochrome en colores blancos y claros que con algunos toques de decoración en negro pueden resultar espectaculares. Aquí te dejamos algunas ideas. ¡No te lo pierdas!

¡Te esperamos en Muebles Sagunto!

C/Valencia 13, Sagunto

6189550529