Ventajas de los sofás de cuero
Ventajas de los sofás de cuero

Las tiendas de sofás en Sagunto (Valencia) nos ofrecen diferentes tipos de sofás en distintos materiales. Uno de los más demandados cuando hay oferta son los sofás de cuero debido a sus grandes ventajas. Lo primero que nos llama la atención cuando nos encontramos con un sofá de cuero es la estética. Los sofás de cuero ofrecen un resultado elegante y distinguido y quedan bien tanto con una decoración moderna o vanguardista como con aquella tan clásica, quedándole bien incluso el paso del tiempo.

En ese sentido, las tiendas de sofás en Sagunto (Valencia) destacan que la principal ventaja de los sofás de cuero es su gran durabilidad. Un sofá de cuero puede durar en perfecto estado más del triple que uno de tela, teniendo también que su limpieza y mantenimiento es mínima. De forma habitual, bastará con pasarle un trapo húmedo para quitarle las posibles manchas o restos de polvo que hayan caído en el mismo. Si vemos que se está estropeando, podremos utilizar un poco de crema hidratante para dejarlo como nuevo o algún tipo de producto específico que solo tendremos que usar cada varios meses.

Como contrapartida, hay que señalar que los sofás de cuero son más calurosos en verano y más fríos en invierno que los sofás de tela. Aun así, sus ventajas hacen que resulten más económicos a largo plazo y también mucho más bonitos en cualquiera de sus tonos disponibles.

En Muebles Sagunto tenemos una amplia variedad de sofás de cuero y de tela disponibles a los mejores precios. Consulta con nosotros sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado