Un sofá para toda la vida
Un sofá para toda la vida

Como una de las tiendas de sofás en Sagunto con más experiencia en nuestra zona, queremos en este post enseñarte a encontrar ese sofá 'para toda la vida' que tanto ansías… ¡Sigue leyendo!

- El material con el que se haya fabricado determinará en gran medida la vida útil del sofá. Una de las claves más importantes para que este famoso elemento del salón dure el mayor tiempo posible es que tengan una sólida armadura, una buena base y un relleno de la máxima calidad. Los armazones más duraderos son los metálicos o los fabricados con madera. Es muy importante que este mueble que en Muebles Sagunto puedes comprarnos también cuente con unas cinchas que proporcionen resistencia y confort a los asientos, por lo que también deben ser muy resistentes. En cuanto al tejido que recubre al sofá, debes valorar su capacidad de transpiración y que sea desenfundable.

- Por otro lado, ten en cuenta quién viva en la residencia en cuestión. Si viven niños, las telas aterciopeladas o aquellas con algodón tendrán que evitarse por lo complejidad de su mantenimiento y su fácil predisposición a las manchas. Pero si además tienes mascotas, y teniendo en cuenta que suelen deteriorar estos muebles, la recomendación es usar sofás con recubrimientos en piel o telas lavables, que permitirán mantener los sofás como el primer día, aunque tampoco estaría de más que también incorporases fundas de calidad para sofás, ya que así podrás conservarlo de la mejor manera y te facilitarán su lavado.


haz clic para copiar mailmail copiado