Últimas tendencias en sofás 2017
Últimas tendencias en sofás 2017

La moda también llega hasta el mundo de los sofás, y lo que en el pasado era tendencia hoy nos puede parecer un mueble del pleistoceno. En las tiendas de sofás en Sagunto podrás encontrar un sinfín de modelos de todos los diseños, tamaños y colores. Por eso en este post hemos querido darte algunas claves para que sepas qué es lo que se lleva en 2017, y estés a la última también con un elemento tan importante en una casa como es el sofá.

Respecto a los colores, el azul y el gris son los que mandan este año. El azul marino noche destaca por encima de todos, pues es un tono sofisticado, elegante y muy fácil de combinar. Un tono oscuro que te ayudará a dar un soplo de aire fresco al salón de tu casa, y que no te generará demasiados problemas con los marrones, negros o blancos que, normalmente, suelen tener el resto de muebles, ni tampoco con cualquier tono apagado que elijas para las cortinas.

Verás también en las tiendas de sofás en Sagunto una gran variedad de sofás en tonos grises, muy empleados en estilos de decoración como el nórdico. Combinado con blancos, aportarán a la estancia un punto muy singular. Y para los más atrevidos, el amarillo mostaza pega bastante fuerte. Hay quienes optan por mezclarlo con grises o azules para generar espacios únicos.

Respecto a los tapizados, el terciopelo y el tweed marcan tendencia. El terciopelo vuelve a estar de moda tras muchos años denostado, y ofrece una sensación de suavidad y comodidad. El tweed, por su parte, es una tela de origen escocés que aporta calidad y resistencia.

Y en cuanto a modelos, el nórdico, el clásico y el chester son los que más se están vendiendo en este 2017. En Muebles Sagunto podrás encontrar una amplia variedad de todos ellos a precios muy competitivos. Visítanos.

haz clic para copiar mailmail copiado