¿Sofá de tela o sofá de piel?
¿Sofá de tela o sofá de piel?

Como especialistas en la venta de sofás económicos en Sagunto sabemos que muchos clientes, al llegar a nuestra exposición, aún no tienen decidido si el sofá que buscan tiene que ser uno tapizado en tela o es preferible decantarse por uno de piel.

Generalmente, cuando hablamos de sofás económicos en Sagunto  inmediatamente pensamos en los tapizados en tela porque su precio, en comparación con los de piel, puede ser considerablemente más reducido y, un buen sofá, requiere eso una cantidad importante de dinero por lo que cualquier ahorro siempre es bienvenido. Pero, el ahorro de un buen sofá de tela no se limita al momento de su compra. Al cabo del tiempo, después de unos años de uso, puede retapizarse con una tela resistente y colorida y  conseguir así un mueble nuevo y elegante por mucho menos dinero.

Es cierto que los sofás de piel tienen fama de ser más elegantes y que le dan una prestancia especial al salón en el que están colocados, sin embargo, hay que tener en cuenta que la piel es mucho más delicada que cualquier tapizado en tela, de modo que, si en la casa hay niños pequeños o mascotas, por ejemplo, un sofá de tela sufrirá mucho menos que otro de piel. También a la hora de limpiarlos, los sofás de tela son infinitamente más cómodos, ya que la mayoría de ellos disponen de fundas que pueden meterse en la lavadora. La limpieza de la piel, por su parte, es mucho más delicada.

Algo que mucha gente ignora es que los ambientes secos propician que los sofás de piel puedan estropearse más fácilmente si la humedad del aire es baja durante periodos más o menos largos de tiempo. Ven a Muebles Sagunto a elegir tu nuevo sofá.   

haz clic para copiar mailmail copiado