¿Qué es el chaise longue y qué ventajas ofrece?
¿Qué es el chaise longue y qué ventajas ofrece?

Si buscas buenas tiendas de sofás en Sagunto, te ofrecemos una gran variedad de sofás. Entre todos los tipos, tenemos el modelo chaise longue. Te contamos qué es y qué ventajas tiene.

El sofá chaise longue es un modelo en forma de L. Este tipo de sofá combina un asiento de tres plazas con otro más largo que se coloca en uno de los extremos. Es un modelo popular por sus numerosas ventajas y por esto es uno de los sofás más vendidos en las tiendas de sofás en Sagunto.

Entre estas ventajas, destaca que es un modelo muy adaptable. El asiento más largo de este sofá se puede colocar tanto a la derecha como a la izquierda, dependiendo de la distribución del salón, pudiendo adaptarlo a las característica de tu salón o del espacio de la casa donde quieras ponerlo.

Como te puedes imaginar, es un sofá muy cómodo si deseas estirar las piernas para descansar mientras lees, ves la televisión o incluso para dormir una breve siesta.

Además, algunos modelos cuentan con un arcón, ideal como espacio adicional de almacenamiento. En ese espacio podrás guardar lo que desees y siempre lo tendrás a mano.

En Muebles Sagunto disponemos de una amplia variedad de chaise longue. Si quieres un espacio en el que poder relajarte y estirar las piernas después de un intenso día, esta es tu mejor opción. Ya lo sabes, pásate por nuestra tienda si buscas sillones y sofás. Tenemos una gran variedad de modelos, capacidades y precios. 

haz clic para copiar mailmail copiado