Consejos para limpiar un sofá de piel
Consejos para limpiar un sofá de piel

Entre la multitud de ofertas de sofás en Sagunto se encuentran los de piel, un tipo de sofá que requiere un cuidado especial. Aunque en ningún caso necesitará un mantenimiento complicado.

Para empezar, la limpieza más habitual debe ser la de retirar el polvo que puede caer sobre el sofá. Para esto es suficiente con que pases un paño húmedo sobre toda la superficie de este mueble. De esta forma, el polvo y otro tipo de suciedad podrán ser retirados sin dañar la piel. También puedes recurrir a la aspiradora, pero siempre hay que hacerlo con una aspiración que no sea muy brusca y buscando los posibles recovecos en los asientos.

Además, cada cierto tiempo es recomendable que apliques algún tipo de producto para que la piel no pierda su brillo y para humedecerla un poco. Ten en cuenta el color a la hora de escoger entre el gran número de ofertas de sofás en Sagunto, ya que es posible que tengas que escoger entre un producto u otro.

Un consejo para mantener el brillo es aplicar un producto que puedes hacer en casa. En un pulverizador mezcla dos partes de aceite de linaza y una parte de vinagre, pulveriza sobre el sofá de piel y extiéndelo bien por todas partes.

Si lo que necesitas es limpiar alguna mancha concreta de algo que ha caído sobre el sofá como puede ser leche, tinta de rotuladores o cualquier otra cosa, puedes recurrir a las toallitas de bebé o a leche desmaquillante. Esta última opción es especialmente útil para limpiar manchas de rotulador en un sofá de piel.

Desde Muebles Sagunto esperamos que estos consejos te hayan sido útiles para poder limpiar tu sofá. Además, queremos ponernos a tu disposición para poder resolver cualquier duda o consulta que nos desees realizar. Nuestros mejores profesionales te atenderán.

haz clic para copiar mailmail copiado