Cojines para tus sillones, sofás y chaise longe
Cojines para tus sillones, sofás y chaise longe

Unos cojines pueden alegrar tu estancia y decorar como ningún otro objeto. Antes de que acudas a tiendas de sofás en Sagunto, damos unas cuantas ideas para que tu salón no sea aburrido colocando unos cuantos cojines. Eso sí, no te pases con la cantidad y tampoco te quedes corto si no quieres que tus sofás sean incómodos.

Lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño de estos, que no debe sobrepasar el alto de los sillones, sofás o chaise longe. Cuántos poner es otra de las dudas que nos asaltan. El truco está en colocar los suficientes para cubrir el respaldo, pero que no impidan que nadie pueda sentarse. Así, si tenemos un sillón muy justo, será suficiente con un pequeño cojín lo más fino posible.

Otro dato a tener en cuenta es el color y el tipo de tela. Podemos escogerlos en contraste con la decoración o a juego, siempre a nuestro gusto. La primera elección hará que los cojines destaquen; si te decantas por la segunda opción, se fundirán cálidamente con el resto de la decoración. En las tiendas de sofás en Sagunto, hay cojines de raso rodeados de suaves plumas o con tela de rafia. Desde los más suaves a los rústicos tienen cabida en tu salón.

Los diversos modelos se adaptan al calor y al frío, a las distintas estaciones, ya que así como cambiamos de ropa, también es bueno cambiar la tela de nuestros cojines. Se llevan todos los tipos de estampados en una mezcolanza de épocas y estilos sin igual, así que no te costará adaptarlos a tu estilo y al de tus habitaciones. Los más delicados irán en un pequeño salón en tu cuarto de estar incluido en tu dormitorio. Existen un sinfín de ideas, hasta donde llegue tu imaginación. En Muebles Sagunto te hemos dado estos tips para que que la dejes volar.

haz clic para copiar mailmail copiado