Algunos de los mejores estilos de sofá
Algunos de los mejores estilos de sofá

Las diferentes tiendas de sofás en Sagunto nos ofrecen una gran variedad de opciones de sofás. Si estamos pensando en reformar nuestro salón, estar al tanto de qué podemos encontrarnos es primordial para darle a nuestro salón un toque personal y distinguido.

Los sofás contribuyen en gran medida a la decoración de nuestros salones y salas de estar. Muchos estilos tienen una presencia propia que destaca por encima del resto e incluso algunos se han convertido prácticamente en símbolos, como el afamado chesterfield.

Uno de los estilos más modernos que podríamos encontrarnos en las distintas tiendas de sofás en Sagunto es el sofá modular. Su flexibilidad hace que se adapte a todos los hogares al estar compuesto por módulos, de ahí su nombre.

Otro que podemos destacar es el chaise lungue, de origen francés, su tamaño es su punto fuerte. Como la traducción de su nombre indica, son sofás largos, perfectos para la siesta y estar cómodos frente a la televisión.

El ya mencionado chesterfield, de origen inglés, está caracterizado por su bajo tamaño, un respaldo capitoneado y acepta todo tipo de tapicería, desde el cuero al terciopelo. Aportarán un toque elegante y serio a cualquier salón que se precie de serlo.

Por último, a día de hoy los tapizados de los sofás son de lo más variados. Dentro de las tendencias de este año destaca el terciopelo por su apariencia lujosa y su textura única, también los estampados de todo tipo vienen pisando con fuerza y los tonos pastel encandilaran a los más coquetos y encantadores de la casa.

Elegir el sofá perfecto para tu salón no tiene que ser una tarea imposible, hay una amplia gama donde elegir y los tapizados son para todos los gustos. Desde Muebles Sagunto ofrecemos una amplia gama de sofás de toda clase. Contáctanos.

haz clic para copiar mailmail copiado